Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!
Insomnia Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de yaoi

3 participantes

Ir abajo

Algo de yaoi Empty Algo de yaoi

Mensaje  sakamoto takumi Dom Abr 26, 2009 7:05 pm

bueno bueno que les djo con algo de info Yaoi

Yaoi: El amor entre chicos

El éxito del manga y el anime japonés va de la mano con la variedad de propuestas y diversidad de sub-géneros que presenta a su público.

Los mangas y animes se pueden clasificar según la edad del público al que va dirigido y según el sexo, para luego sub-dividirse según la temática de estos.

Shoujo es el término que se utiliza para referirse a los mangas y animes dirigidos al público femenino. La trama suele estar plagada de romance y amistad entre adolescentes que idealizan cada aspecto de su vida. Una vertiente dentro del Shoujo es el llamado Yaoi, que conserva el romance pero esta vez entre los protagonistas hombres. Muchas veces se realizan Dōjinshis de mangas y animes conocidos, vinculando a sus protagonistas hombres romántica y hasta sexualmente.

La palabra Yaoi tiene su origen en un acrónimo de Yama-nashi -sin clímax-, Ochi nashi -sin conclusión- y Imi nashi -sin contenido-. El Shonen ai es también un sub-género del Shoujo, sin embargo se diferencia del Yaoi en su bajo contenido sexual en relación con este último.

El Yaoi nace como una respuesta al manga y anime machista de la década de los 70′. Las encargadas de iniciar este movimiento son las llamadas “El Grupo de las Magníficas del 24″, por haber nacido en el año 24 de la era Showa, aproximadamente a finales de la década del 40′ del siglo pasado. Son ellas quienes introducen el personaje femenino con matices de heroína. No obstante, a pesar de este logro se dan cuenta que no podían desarrollar tramas sexuales o eróticas con una protagonista femenina. Es por esto, que deciden cambiar el sexo de sus personajes, pero conservando rasgos femeninos.

Gakuen Heaven

La década de los 70′ presencian el inicio de los primeros mangas Yaoi y desde aquellos años el género ha desarrollado temáticas cada vez más sexuales que lindan con el Hentai, sin embargo se preocupan de enfatizar las expresiones faciales dejando un poco de lado el sexo explicito. Algunos de los títulos más exitosos son “Zetsuai 1989″, “Ai no Kusabi” y “Kizuna”
sakamoto takumi
sakamoto takumi

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de yaoi Empty Re: Algo de yaoi

Mensaje  Reni Lun Jun 08, 2009 1:04 am

buena info no mehabi pecatado que estaba
Reni
Reni
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de yaoi Empty Re: Algo de yaoi

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 1:40 pm

una cosa...yo no sabia que el yaoi y el shonen -ai..eran sub generos del shoujo..yo creia que era..del shonen....¬¬...en serio son del shoujo..porque busco y me dicen que es del shonen..no entiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de yaoi Empty Re: Algo de yaoi

Mensaje  Souichi Tatsumi Sáb Jul 18, 2009 11:19 pm

seria un subgenero del shoujo por la definicion de este ... " mangas y animes dirigidos al público femenino". Creo que esto es lo mas correcto, porque el shonen es para hombres "machos " oree xD.

buena info no tenia idea de que yaoi tenia una definición... Me rei mucho con eso de sin contenido xD!...apesar que algunas series son muy nada, otras son tan o mas interesantes que shoujos repetitivos.

:3
Souichi Tatsumi
Souichi Tatsumi

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de yaoi Empty Re: Algo de yaoi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.