Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!
Insomnia Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

3 participantes

Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  Katou Youji Sáb Feb 28, 2009 8:18 pm

Bien, aqui os dejo mi fanfinc mas leido, aun no esta acabado pero poco a poco y con paciencia se acabara bien, espero que os guste y lo disfruteis plenamente n_n

Dulce Orden
Celestial

Todo empezó cuando el ángel Miguel ,capitán del primer escuadrón celestial más cercano a Dios ,cogió el alma de un niño humano que estaba apunto de fallecer y se lo llevó con él al reino celestial ,convirtiéndolo en su discípulo. Durante ocho largos años ,Miguel le enseñó las artes mágicas de los ángeles e hizo de él un ángel muy apuesto ,ya que se le podía confundir con una mujer ,y tan fuerte ,que con su aspecto físico podía ocultar toda su fuerza.
Antes de finalizar el entrenamiento ,Miguel le quiso otorgar un nombre ,a lo que el muchacho estaba encantado de que su maestro fuese el que se lo pusiese ,por lo tanto Miguel le bautizó con el nombre de Samahel.

Después de todo el duro entrenamiento que le enseñó Miguel ,Samahel pudo aprobar todas las pruebas para poder ser uno de los superiores. Este ,se convirtió enseguida en el subcapitán del vigésimo primer escuadrón celestial. Todos los demás capitanes y subcapitanes se quedaron asombrados por la belleza de Samahel ,excepto Rosiel ,el subcapitán del séptimo escuadrón ,que estaba muerto de celos y envidia porque Samahel era mas bello que él y ya los demás ángeles no le prestaban atención ,por lo que este ,por el tan solo hecho de volver a ser el más querido por todos podría hacer cualquier cosa para poder quitarle de en medio.
Samahel nunca se había separado de Miguel ,por lo que ahora que si lo estaba ,no lo aguantaba ,y lo peor de todo es que Samahel ,dentro de su corazón ,estaba incumpliendo una las normas del cielo ,y lo que incumplía era ,que Samahel amaba locamente a Miguel desde que le llevo consigo adonde ahora está.
Durante dos largos años ,Samahel intentaba idear un plan para poder tener a Miguel para él aunque incumpliese las normas ,cuando de pronto ,mientras caminaba por un pasillo vio a Miguel hablando con una hermosa ángel ,a lo que Samahel no pudo contener su rabia ,y mientras un día caminaba por un pasillo se chocó
“accidentalmente” con ella.

-!Ah! Lo siento ,está usted bien señorita -dijo con cara de no haber roto un plato en su vida.
-Si ,estoy bien ,no a sido nada
-Esto … si no le importa ,¿podría decirme su nombre?
-Cla … claro -dijo hipnotizada por la belleza de Samahel- me llamo Eimil y soy un ángel sacerdotisa a ordenes de nuestro Señor
-Vaya ,esto disculpe mi torpeza y déjeme que la invite a un poco de té por favor
-Pe … pero si no a sido nada
-Me complacería horrores el invitarla ,por favor insisto con tal de ver su hermosa belleza
-¿Eh? ¿Yo? Esto … De … de acuerdo -dijo con voz temblorosa -a cambio ¿me podrías decir ahora tu nombre?
-Ju … si ,mi nombre es Samahel y soy el subcapitán del vigésimo primer escuadrón celestial
-!Vaya ,¿así que eres tú ?!
-… ¿Cómo? ¿Es que acaso me conoces?
-Claro que si ,Miguel me a hablado mucho de ti
-¿Mi … Miguel ?-dijo sorprendido
-Si ,me dijo que te a criado y te a enseñado a utilizar la magia celestial desde que eras tan solo un niño
-Vaya ,veo que tienes un gran vínculo con él
-Pues si ,es que le quiero muchísimo

Samahel ,después de escuchar esas palabras ,no aguantó más ,y lleno de rabia ,la cogió del brazo ,la llevo a su habitación y empezó a violarla ;ella se resistía todo lo que podía ,pero no tenia fuerza suficiente como para quitárselo de encima y acabó llena de heridas. Después de eso ,Samahel quiso terminar su venganza por completo y acabo estrangulándola .
Dos días más tarde se percató Dios de la muerte de su sacerdotisa Eimil y reunió a todos los capitanes y subcapitanes

-He de advertiros a todos vosotros que Eimil ,mi más fiel sacerdotisa a sido asesinada y violada ,y ,aunque aún no sabemos quién a podido hacerlo ,estoy seguro de que a sido algún demonio que a podido entrar sin que nos percatáramos ,así que os ordeno que cada escuadrón junte a sus arcángeles y se pongan a hacer una búsqueda exhaustiva por todo el reino celestial ,así que !empezad ahora mismo!

En ese instante ,Samahel fue hacia Miguel

-Esto … yo no se muy bien que es lo que a dicho ,por que nuestro Señor habla demasiado rápido ,pero ,¿tu sabes quién era esa chica?

A lo que Miguel mira a Samahel con lagrimas en los ojos y le dice …

-Si … ,esa chica era mi hermana pequeña

Samahel se quedó helado cuando se lo dijo ,pero Samahel solo estaba destrozado por ver a Miguel llorar ,de lo demás estaba satisfecho ,ya que pudo quitar en medio ,por fin ,uno de los obstáculos que le impedían acercarse a Miguel

-Miguel ,se que ahora mismo debes de estar destrozado pero te juro que haré lo que este en mis manos para encontrar al estúpido que a hecho eso ,por ti ,si me lo pides ,cuando le encuentre le mataré

A Miguel se le dibuja una sonrisa en sus labios y abraza a Samahel ,este empieza también a abrazarlo ,pero le cuenta un poco por la falta de aire por culpa del abrazo que le esta dando Miguel

-No … por favor ,no quiero ver tus manos manchadas de sangre por mi culpa ,te lo pido de todo corazón Samahel ,no hagas ninguna locura por mí
-… , … como quiera ,todo lo que diga son ordenes para mi ,… Maestro

Miguel y Samahel dejan de abrazarse y se despiden ,entonces Samahel se dirige a su habitación y se echa sobre su cama.
Minutos más tarde ,entra en la habitación de Samahel su capitán Ranshiel

-¿Te ocurre algo? Pareces muy agotado

Samahel mira a Ranshiel

-Lo que me ocurra o me deje de ocurrir no es asunto tuyo
-Ju … vaya ,veo que estas un tanto borde ¿o me lo estoy imaginando?
-¿Te importa? Estoy intentado descansar
-Pues yo creo que esta no está tan cansada

Ranshiel empieza a tocársela a Samahel

-¿Pero que estas haciendo? Déjame ,no tengo ganas de jugar hoy contigo
-Hum … Pues creo que ya es un poco tarde ,porque se te a puesto durísima

Samahel empieza a gemir

-!No ,basta déjame! !Aaaaaah!
-¿Sabes que se te da muy mal mentir? Además ,te has corrido tan pronto que no me has dejado nada ,y siendo así ,no puedo dejarte de rositas como si nada ,¿lo sabes ,verdad?

-Ugh ,arf , déjate … de tanta … charla y … chúpamela otra vez , … deprisa -dijo excitado

Samahel ,después de correrse por segunda vez ,Ranshiel intenta penetrarle ,pero Samahel lo tira al suelo de una patada

-!AH! ¿Por qué me has hecho eso ,idiota?
-Ya te lo avise desde un principio Ranshiel ; puedes tocarme y hacerme rabiar de placer ,pero nunca podrás tener mi cuerpo
-!Si ,eso ya lo se ,me lo has dicho miles y miles de veces ,pero nunca me has dicho para quién lo estas reservando!
-Es que … yo …-dijo con voz inocente
-!!Tu que … , vamos dilo de una vez!!
-Yo … !no voy a decírtelo porque no me da la gana!
-Pe … pero ,serás …
-Ju ju ju … por si no lo sabes ,yo mi amor me lo tomo muy en serio
-Pero …
-Tranquilo Ranshiel ,yo se muy bien que tu me amas ,pero tu amor no es correspondido ,y es una pena porque ,si te hubiese conocido antes que a él ,puede que ahora te amase a ti ,pero … que se le va a hacer ,el pasado no se puede cambiar ,lo si-en-to -dijo con una sonrisa cruel
-No importa ,mientras pueda oír tus gemidos me conformo
-Eres un maldito pervertido Ranshiel
-Llámame como te de la gana ,me da absolutamente igual ,pero tu eres mucho más pervertido que yo
-¿Pe … pervertido yo?¿desde cuando idiota?
-Pues desde que te hice estas cosas por primera vez ,además ,mira que dejar que te toque mientras quieres a otro ,eso si que es ser un pervertido y correrte con una persona que no amas
-Lárgate
-¿Cómo?
-!!!He dicho que te larges,maldito angelucho de mierda!!!
-De … de acuerdo me voy ,… pero cuando me necesites para algo llámame enseguida
-!!Vete!! -dice tirándole una de sus sandalias
-Estúpido ,después de que me preocupo por ti -después de esto ,Ranshiel se va ,dando un gran golpe al cerrar la puerta y Samahel se queda tanto deprimido por las palabras de Ranshiel como pensativo por sus siguientes planes.


Última edición por Katou Youji el Sáb Feb 28, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Katou Youji
Katou Youji

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Re: Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  Katou Youji Sáb Feb 28, 2009 8:18 pm

Al día siguiente ,todos los capitanes y subcapitanes envían a sus arcángeles en busca de ese supuesto demonio ;los del vigésimo primer escuadrón son enviados a la parte sur del reino celestial por orden de Samahel a lo que este le dice a Ranshiel que junte a un grupo de los mejores y vaya él con ellos. Este le obedece ya que Samahel a sido siempre el subcapitán con mejores estrategias ;entones mientras los demás están distraídos buscando ,él se va hacia la parte norte del reino celestial y allí empieza a masacrar y a violar a todos sus superiores.
Al anochecer ,Miguel envía a sus arcángeles a descansar ,entonces mientras se dirige a su habitación ,oye gritos de la habitación del capitán del cuarto escuadrón y va a visitarle para ver que es lo que le sucede ,entonces se encuentra lo que menos se esperaba

-¿Qué … demonios es … esto?-dijo Miguel con cara de pánico

Lo que vieron los ojos de Miguel era el cuerpo apuñalado y ensangrentado del cuarto capitán y a Samahel con una de las espadas sagradas de este ,manchado de sangre y desnudos
-¿Samahel … no me digas … que … tu?
-!¿Mi … Miguel?!-dijo un tanto asustado
-No … no puede ser ,no me creo que tu …
-Miguel deja que te explique …
-!!Yo no te crié para esto ,ahora por haber hecho esto te has convertido en un mero asesino!!
-!Miguel por favor escúchame!-dijo Samahel llorando
-!!!No quiero escucharte !!! Estoy seguro de que tu también fuiste quien asesinó a mi hermana ,no puedo perdonártelo!!!

Samahel empezó a acercarse a Miguel con las lagrimas cayéndole por las mejillas y le agarró la túnica pero Miguel estaba muerto de miedo y lo primero que hizo fue apartarle de el con un puñetazo .Después del puñetazo ,Samahel se quedo quieto y sorprendido porque nunca había visto así a Miguel ,entonces ,cuando por fin recobra la cordura ,mira a Miguel y acto seguido se desmaya.
Al día siguiente ,Samahel es juzgado ante Dios ;Rosiel estaba eufórico de felicidad y Ranshiel estaba confuso ya que no se habría percatado nunca de que Samahel fuese el culpable de todos aquellos crímenes y Miguel no fue al juicio. Cuando llegaron todos los ángeles ,Dios comienza el juicio

-Samahel ,has cometido el peor de los pecados y has utilizado la magia negra prohibida ,aunque lo que no entiendo es el porque tus superiores no pudieron pararte teniendo ese cuerpo tan débil
-Si me permite mi Señor ,debo decirle que yo tengo un gran poder oculto ,el cuál tan solo lo conoce el ángel Miguel y yo
-Hum … ya veo
-Si no es mucho ,¿podría decirme cuál será mi castigo Señor?
-Por supuesto ,tu castigo será la desterración y te convertiremos en un ángel caído ,después de esto ¿tienes algo mas que añadir?
-Señor … !te ruego que me perdones! Me manché las manos de sangre y nunca mas serán puras ,pero ,ya solo me queda seguir el destino que me propongáis ,mi Señor, pero … aunque caiga en el camino del infierno por utilizar la magia negra prohibida … !eliminaré a todo aquel que ose interponerse en mis sentimientos!
-Samahel ,desde que viniste aquí y te conocí ,has sido como mi hijo pero no me queda más remedio que hacer esto ,lo siento

Dios llama a dos de sus arcángeles y les pide que lo lleven a la habitación del Sello.
Horas mas tarde ,empieza el ritual del caído ,cuando Samahel ve ante sus ojos a Miguel

-Miguel , … ¿que haces tu en esta habitación?
-El Señor me a enviado a mi para que sea el que te ponga el sello
-¿Co … como?
-Yo siempre he confiado en ti ,pero ,¿que has hecho tu? Romper mi confianza en mil pedazos ,Samahel ,eras como un hijo para mi y te crié para que fueses el mas bueno y el mejor de los ángeles ,aún así no se que es lo que te pasó para que hicieses esa locura
-Ju … seguramente si tu hubieses estado en mi lugar y en mis sentimientos ,seguro que habrías hecho lo mismo que yo
-!!!Pero ,¿Por qué lo hiciste?!!!
-Porque … te amo -dijo con cara llorosa -y si supieras cuanto ,estoy seguro de que acabarías amándome tu también
_Pero ,Samahel … !eso es inmoral ,amar un hombre a otro hombre es un pecado que el cielo no puede perdonar!
-!Ya lo se! … Ya lo se … , así que te pido por favor que empieces ahora mismo con el ritual y me alejes de ti lo más pronto posible ,antes de que pueda causarte más daño del que ya te he hecho

Después de que Samahel dijese esas palabras , Miguel cerró los ojos ,cogió el bastón del sello ,lo metió en las llamas de fuego y se lo colocó a Samahel en la parte del estómago ,haciendo que este gritase de dolor.
Miguel al quitarle el bastón del sello le dijo mientras le bajaban del crucifijo

-El ritual ya está completado Samahel ,¿quieres decir unas ultimas palabras antes de marcharte?
-Eh … bueno …

Samahel se acerca hacia Miguel ,empieza a acariciarle las mejillas y le besa. Miguel se queda atónito al sentir el beso de Samahel ,pero no puede dejar que le siga haciendo eso y lo tira al suelo

-!¿Pero que estas haciendo? Lárgate ,no te quiero ver mas ¿Por qué me has tenido que besar? !fuera ,vete de una vez!
-Miguel …
-¿Eh?¿Qué quieres?-dijo algo cabreado
-Quiero que sepas que ,al menos ,me iré de aquí con una de las cosas que siempre he deseado ,Adiós -dijo sonriendo mientras Miguel se quedaba con cara de tristeza por esas palabras.
Al llegar a la puerta de la desterración ,aparece Rosiel y le dice a los arcángeles de Dios que se vayan porque ya se encargará de él ,entonces …

-¿Qué demonios haces tu aquí?¿Qué quieres ahora?
-Ja ja ja ,¿Qué porque estoy aquí? Buena pregunta Samahelito ,estoy aquí para disfrutar por fin de mi venganza
-¿Venganza? ¿Por qué?
-¿Qué porque? Pues porque desde que apareciste tu ,todos me dieron de lado por tu asquerosa belleza ,me dejaste en la ruina y todos se reían de mi diciéndome “Rosiel que se siente al ser un segundón” todo eso me cabreaba y me fastidiaba por tu culpa ,así que prepárate ,!!Arcángeles sujetadlo!!
-¿Pe … pero que demonios quieres hacerme maldito? !!!Soltadme!!!

Entonces ,los arcángeles de Rosiel lo pusieron de espaldas a este y le corto el ala izquierda ,haciendo que perdiese la capacidad de volar y dejándolo inconsciente

-Gracias por este gran regalo Samahel -dijo después de soltar una gran carcajada

Entonces ,Rosiel ,ordenó a sus arcángeles que los echasen de una vez por la puerta de destierro ,y así lo hicieron mientras Rosiel no dejaba de reír y Samahel caía hacia un vacío y un mundo desconocidos para él.

Samahel ,al abrir los ojos ,ve la silueta y la cara de Miguel ,a lo que empieza a llorar y a abrazarle

-!Miguel ,Miguel! Sabia … sabia que me ibas a perdonar ,y que vendrías a por mi ,se muy bien que después de todo me amas ,Miguel te quiero-dijo con un llanto desconsolador
-Esto …
-Dime Miguel ,¿Qué quieres?
-Er … veras ,yo … no soy ese … tal Miguel que tu dices ¿sabes?
-¿Eh?

Entonces Samahel lo mira mejor y se da cuenta de que es verdad ,entonces este pega un grito y se hecha hacia atrás

-¿Qui … qui … quien eres tu?-dijo con voz temblorosa
-Oye ,¿no crees que eso debería decirlo yo? Además ,¿Qué estabas haciendo a las tantas de la noche tirado al lado de los cubos de basura?,vamos explícate
-¿Qué? Pues era por que …-entonces Samahel se dio cuenta de que ya no estaba en el reino celestial y que en este nuevo mundo en el que estaba lo tratarían como a un loco por decir que es un ángel caído ,entonces- Me llamo Samahel , estaba allí tirado por que … eh … porque … hum … por que mis padres me han echado de casa ,si eso ,me han echado de casa
-Vaya ,pobrecito ,los padres son a veces muy crueles. Yo me llamo Taki Hanabusa ,y ,bueno ,si quieres puedes quedarte aquí en mi casa ,a mi no me importa
-¿En serio?¿puedo quedarme?
-Pues claro que puedes
-Ah … muchísimas gracias Hanabusa-kun -dijo exaltado de alegría y dándole un gran abrazo a Taki ,pero del cual se aparta enseguida por la vergüenza

-Esto ,veras Samahel ,yo me tengo que ir ahora mismo al instituto ,y tu aún estas un poco débil ,así que quédate aquí y no salgas ¿de acuerdo?
-Si ,si claro ,por supuesto ,no iré a ningún lado ,lo juro
-Ju … vale ,bueno ,hasta luego ,y si te entra hambre ve a la cocina ,que está al final del pasillo ¿vale? Adiós
-Hasta luego

Samahel se queda solo en esa gran casa y le da por fisgonear en todas las habitaciones ,abre los cajones de las mesillas ,contempla los cuadros que hay en las paredes y va a comer a la cocina ,allí se encuentra comida que nunca antes había visto ,como por ejemplo ,las manzanas ,que al probarlas ,se le saltaron las lagrimas de lo jugosas que las encontraba y lo mismo le pasaba con la demás comida ,pero solo se emocionó al comerse esa deliciosa manzana.
Katou Youji
Katou Youji

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Re: Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  Katou Youji Sáb Feb 28, 2009 8:20 pm

Seis horas mas tarde ,Taki vuelve a casa después del instituto ,y empieza a buscar a Samahel porque no le encuentra por ningún sitio ,entonces ,le da por mirar en la cocina y se lo encuentra todo patas arriba y a Samahel comiéndose todas las manzanas que había en la nevera. Taki se queda helado al ver que Samahel se a zampado casi todas las frutas que había ,entonces ,este cabrea y le ordena a Samahel que lo ordene todo. Después de ordenarlo ,Taki le dice a Samahel que se siente en la mesa del comedor ,entonces ve un montón de platos deliciosos ,estofado de cerdo ,arroz con curry ,tallarines con pollo y un montón mas de comida ;Samahel se queda sin palabras al ver toda esa deliciosa comida que nunca antes había visto

-Oye Samahel ,¿te ocurre algo? Se te ve un poco pálido
-¿Eh ,qu … que has dicho?-dijo con la baba cayéndole por la boca
-¿Uh? … pffff … ja ja ja … pero límpiate la baba hombre
-!Ah ,perdona!

En ese momento ,Taki coge una servilleta y se la limpia ,mientras que Samahel se pone un tanto nervioso
-No te disculpes por algo como esto ,a todos se nos a caído la baba alguna vez ¿no? ju
-Ha … Hanabusa-kun …
-¿Dime?
-Esto ,yo ,!aré todo lo posible por no causarte ningún problema mas ,y lo que he hecho antes en la cocina no se volverá a repetir te lo prometo!-dijo con una reverencia

En ese momento ,Taki empezó a acariciarle la cabeza a Samahel

-Deja de comportarte así ,no te favorece ese carácter tan obediente
-Es que yo … Hanabusa-kun ,yo …
-¿Qué?
-Es que ,antes de que me conocieras ,hice cosas que no debía por amor ,y lo estropeé todo por esa persona ,por eso yo ,a partir de hoy quiero hacer las cosas como es debido y no volver a fastidiar a nada ni a nadie ,así que te pido que no me hagas cambiar ,por favor
-¿Eh? … Mmm … de acuerdo
Poco después de terminar de comer ,Taki le dice a Samahel que va a salir a comprar comida ya que él se la a zampado toda ,entonces Samahel se va hacia el jardín y se pone a mirar el cielo

-Hanabusa-kun … uff … ugh … su mano sobre mi cabeza -empieza a tocarse con la mano en la parte de la cabeza donde Taki posó la suya y se empieza a sonrojar - no se si era su mano la que ardía pero ,mi cuerpo empezó a arder como si me hubiese ido por un momento al infierno ,pensé que me moriría en ese instante ,pero ¿Por qué?

Entonces a Samahel ,sin darse cuenta de nada ,se le despliega el ala que aún le queda y su cuerpo empieza a brillar por la puesta de sol.
Entonces ,mientras Taki caminaba hacia la tienda ,se da cuenta de que se a olvidado el monedero y va a por el ,entonces abre la puerta ,va al salón y de pronto a través de los cristales ve a Samahel en todo su esplendor con el ala desplegada y se queda maravillado por ver tal belleza

-¿Sa … Samahel?
-¿Eh? -Samahel se gira ,mira a Taki sorprendido y un tanto horrorizado mientras se agarra fuertemente el hombre izquierdo - Hana … Hanabusa … kun … !No … no me mires ,no mires mi cuerpo deforme ;soy horrible ,soy la vergüenza de todo el universo! !No mires mi deformidad ,tu no Hanabusa-kun! -dice llorando
-No … me lo creo … ,nunca hubiese imaginado que los ángeles existiesen de verdad ,esto es … -Taki cierra los ojos y se pone cabizbajo - pero que demonios importa eso ahora ,lo mas seguro es que después él me lo explicará todo ,pero … ahora …

En ese instante ,Taki se acerca de Samahel y lo abraza con todas sus fuerzas para consolarlo ,y le empieza a tocar la cicatriz de donde tenía la otra ala mientras que Samahel no para de llorar

-Deja de torturarte a ti mismo ,no estas deforme ,eres el ser mas bello que jamás haya visto ,no eres horrible ,tu eres muy hermoso - entonces a Taki se le empiezan a saltar las lagrimas - por favor Samahel ,deja de torturarte ,estas haciendo que me sienta mal por verte así -entonces Taki también rompe a llorar
-Hanabusa … yo … lo siento ,no quiero que te pongas así ,perdóname
-!Si estoy llorando es por tu culpa ,capullo de mierda!
-¿Qu …?-dijo sorprendido
-Samahel ,quiero que me lo cuentes todo ,cuéntame todo tu pasado

Samahel se le queda mirando ,entonces aparta a Taki de él ,lo coge del brazo ,se entran dentro de la casa y se sientan en el suelo.
Samahel empieza a contarle su historia ,lo de los crímenes y las violaciones que hizo y también lo de Miguel

-Y eso fue todo lo que ocurrió. Ahora tendrás miedo de mi y me echarás a la calle ¿verdad? Aunque no importa ,si lo haces ,lo comprenderé
-No voy a hacerlo
-¿Qué?-dijo asombrado
-Pues lo que has oído ,no voy a echarte de esta casa ,porque … tu ahora ,eres mi compañero ¿no?
-Hanabusa-kun -en ese momento ,Samahel se posa sobre una rodilla y se pone una mano en el pecho -Hanabusa-kun ,Yo no puedo estar con estos remordimientos que me atormentan ,por eso ,a partir de hoy haré todo lo que me ordenes ,seré tu sirviente ,puedes mandarme todo lo que quieras
-Pe … Samahel … yo …
-Tan solo lo hago para pagar por todos mis pecados ,si no hago nada no podré estar nunca tranquilo ,así que por favor ,ordéname lo que quieras y lo haré

En cuanto Samahel le dijo eso ,Taki no supo como reaccionar ,pero …

-Taki -dijo este
-¿Qué?
-Quiero que a partir de ahora me llames por mi nombre de pila ,Taki ,no me llames Hanabusa-kun
-Pe … eso es …
-Si ,ya que has dicho que puedo ordenarte lo que yo quiera ,pues quiero empezar por ordenarte que me llames por mi nombre
-Si es una orden ,de acuerdo ,Taki
-Ju … muy bien Samahel -dijo con una sonrisa- y bueno ,me dijiste antes que te pusieron un sello ¿no es así?
-Si ,así es ¿Por qué?
-Es que me gustaría mucho verlo
-Ah … de acuerdo

Entonces Samahel se levanta la camiseta y le enseña el sello a Taki. Este mira el sello como si de una obra de arte te tratara y empieza a acariciárselo ,pero Samahel pone cara de dolor por que aún le duele la quemadura del sello

-Vaya ,¿aún te duele?-dijo un tanto preocupado
-Si ,… un poco
-Siento mucho el no poder ayudarte

En ese momento ,Taki abraza a Samahel por la cintura y se echa un poquito sobre él

-¿Ta … Taki?-dijo tímidamente
-¿Dime?
-¿Qué estas … ?
-Tranquilo ,déjame un poco mas ,tan solo un poco mas
-Ah … pe … pero … Taki … yo
-Me lo prometiste antes
-¿Eh?
-Dijiste que podría hacer o mandarte lo que yo quisiera ¿no es cierto? -dijo Taki mirando a Samahel a los ojos
-Ah … hum … si
-¿Sabes que es lo que mas deseo ahora mismo Samahel?
-¿Qu … que? -dijo algo nervioso ,pensando que Taki le va a pedir algo pervertido
-Pues lo que quiero … es …-dijo con voz seductora- lo que quiero es … un masaje en los hombros ,por favor
-¿Nani 0_0? -Samahel se sorprende ,pero por alguna razón se quedó un poco decepcionado
-Va venga ,hoy he tenido E.F y estoy molido
-Ah … si ,entonces tiéndete en el suelo para que pueda dártelo
-Si

Taki se echa en el suelo y Samahel empieza a darle el masaje. Y así continúa Taki ,pidiéndole de vez en cuando favores ,que para Samahel son ordenes pero … Días después ,Taki le pide a Samahel que le ayude en la cocina pero lo único que hace Samahel es meter la pata ,ya que no se le da muy bien cocinar ,entonces Taki lo manda a que corte unas cuantas verduras ,pero Samahel se corta con el cuchillo y se hace un rasguño en el dedo

-!Ah ,que daño!
-!¿Qué te pasa?!
-Me he cortado ,auch …
-Haber ,déjame ver
-Pero si no es nada ,tan solo es un rasguño
-Dame la mano

Samahel le da la mano ,Taki le mira la herida y después empieza a lamerle el dedo ,entonces Samahel se pone a temblar ,y bruscamente le retira la mano

-¿Pero que demonios haces? ¿Pero que pasa?
-Me has lamido el dedo ,¿te parece poco?
-Que raro ,pensé que a ti no te importaría
-¿Cómo?
-Pues eso ,como te gustaba un hombre ,pues pensé que no pasaría nada si te curaba la herida con mi saliva y por eso …
-Pero …
-Es que acaso no te a gustado

Samahel en ese momento se queda sin palabras y empieza a perder fuerzas

-Ju … nunca me hubiese imaginado que un chico me parecería tan mono y adorable

Samahel en ese instante ,está a punto de caerse al suelo ,entonces Taki apoya los brazos sobre la mesa ,pero metiéndolos debajo de los brazos de Samahel y poniendo una de sus piernas entre las de este

-¿A que viene esta flojera ahora?
-Por favor Taki … no siguas
-¿Qué no sigua?¿El que?
-Esto … -entonces Samahel ,por culpa de Taki , empieza a excitarse - Para Taki ,te lo pido por favor -dice sonrojado y muerto de vergüenza
-Lo siento
-¿Eh?
-Perdóname ,he perdido el control sobre mi mismo
-Taki … -en ese momento ,Samahel se queda pensativo- oye …
-¿Qué?
-No me importa
-¿Cómo?
-Que no me importa ,hazme lo que quieras. De todas formas ,nunca mas podré volver a verle ,por eso ,ahora … estas tu ,y me recuerdas mucho a él y me cuidas siempre que me ocurre algo desagradable ,por eso ,no me importa el que me hagas tuyo
-Sa … Samahel -Taki se queda asombrado - yo ,hum … no …
-¿Eh?
-Aún no ,pero te prometo que aunque pase mucho tiempo no voy a dejar que te me escapes ,por que ,!te haré mío a toda costa algún día! ,y esta vez no seré tan estúpido como cuando estábamos allí
-¿Allí?
-¿Eh? ,no nada ,no es nada ,son cosas mías
-Vale … ugh … no me encuentro muy bien
-¿Cómo? ¿te encuentras mal Samahel? Deja que te lleve a la cama y descansas un poco
-Si

Samahel se echa sobre la cama ,y justo cuando Taki va a irse ,lo coge del brazo

-Podrías quedarte un rato por favor -dijo un poco sonrojado y con cara infantil
-Hum … claro

Cuando Samahel por fin se duerme ,Taki le mira fijamente y lo encuentra tan bello que no puede llegar a apartar la vista de él ,entonces ,empieza a acariciarle el pelo ,y después la mejilla ,pero no puede aguantar mas y le besa

-Te quiero … te quiero Samahel ,te amo -Taki empieza a llorar y a abrazarle- por que ,porque tuve que entregarte para que te ocurriese esto ,!porque!

Después de eso ,Taki se quedó en vela toda la noche.
Katou Youji
Katou Youji

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Re: Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  Katou Youji Sáb Feb 28, 2009 8:21 pm

A la mañana siguiente ,Taki despierta a Samahel.

-¿Eh? ¿ocurre algo Taki? -dijo con cara adorable y perezosa

Taki ,al verle la cara se sonroja

-Bu … bueno ,verás ,es que te tienes que levantar ya ¿sabes?
-¿Y eso?¿Por qué? Aún es demasiado temprano ,déjame dormir un poquito mas
-No ,y por si no lo sabes ,que sepas que te he matriculado en mi instituto
-!¿Cómo?! -dijo asombrado
-Pues lo que has oído ,no me gusta eso de que mientras yo estoy estudiando ,tu estés aquí haciendo el vago ,¿me oyes? Así que levanta el hopo y ponte el uniforme pero ya si no quieres que me enfade
-Pero yo no quiero ,he oído que esos sitios son muy aburridos ,no quiero ir
-Te recuerdo que esto es una orden ,y que yo sepa ,me dijiste que las cumplirías todas ¿o no?
-Ugh … -Samahel se da cuenta de que Taki le a pillado
-Venga rápido que el desayuno ya está en la mesa
-S … si … -dijo lloriqueando

Al llegar al instituto ,el profesor lo presenta ante toda la clase ,y tanto las chicas como los chicos se quedan pillados por él ,mientras que Taki piensa

-Pero … ¿Cómo puede ser posible que Samahel consiga hacer que hasta los chicos se enamoren de él? No me lo explico -piensa Taki

-Entonces Samahel ,cuando va hacia Taki ,se rodea de todos los alumnos de la clase y no le dejan avanzar ,entonces ,Taki se mosquea al verlo rodeado de tantos chicos y chicas que al final acaba por salirse de la clase. Entonces Samahel intenta apartarlos como puede y va detrás de Taki.

-Taki ,espera ,¿Por qué te has ido de la clase?
-Taki se gira muy serio ,coge a Samahel fuertemente del brazo y lo apoya contra la pared

-¿Q … que es lo que te ocurre Taki? ,ugh … suéltame ,me estas haciendo daño
-¿Qué te estoy haciendo daño?¿no me digas? -dijo enfadado
-Taki ,me estas empezando a dar miedo
-¿Qué te estoy dando miedo? Ju … pues acostúmbrate ,por que mientras se te sigan acercando tías y tíos como esos ,me seguiré poniendo igual
-¿P … pero ,porque?
-Ya te lo dije la otra vez ,tu eres solamente mío y de nadie mas
y hasta que no te haga mío no voy a estar tranquilo
-Esto … Taki … yo …
-¿Qué?
-Verás ,no se si fue mi imaginación o no pero … ¿tu anoche me besaste? Por que ,yo estaba dormido pero de repente sentí un beso muy dulce y muy cálido ,¿fuiste tu Taki?
-Ah … yo … yo …
-Taki dime ,¿fuiste tu o fue mi imaginación? -dijo con cara de preocupación

En ese instante Taki agacha la cabeza ,entonces Samahel le acaricia las mejilla y empieza a levantarle la cabeza ,entonces Taki al ver la cara de Samahel se queda algo asombrado

-Taki ,por favor ,quiero quedarme sin dudas

Entonces Samahel empieza a abrazarle lentamente mientras acerca sus labios a los de Taki ,pero este se pone tan nervioso y ansioso que abraza bruscamente a Samahel y lo apoya contra la pared otra vez mientras le da un beso tan intenso ,que hace que Samahel pierda fuerzas ,pero lo único que consigues haciendo eso ,es que Taki le abrace mas fuerte y que le bese mucho mas ,pero Taki de pronto deja de besarle pero le abraza mucho mas fuerte

-No puedo reprimirme mas
-Ah … Taki … no me abraces tan fuerte ,me duele
-Lo siento ,pero ,déjame estar un poco mas
-Taki …
-M … me gustas ,quiero que me mires solamente a mi -dijo desesperado

Samahel se quedo en blanco sin decir ni una sola palabra ,entonces aparta a Taki de él y le mira fijamente a los ojos

-Pues entonces quédate conmigo y no me dejes escapar como hizo Miguel ,por que después de todo ,estoy seguro de que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia mi en el ultimo momento ,pero eso a mi ya no me importa ,por que él me a perdido ya para siempre ,pero ahora estas tu y yo quiero tenerlo todo de ti Taki ,¿me dejarás?
-Eh … Mmm … Samahel …
-Dime …
-Si supieras las veces … que he querido escuchar esas palabras
-Ju … Pues cuando quieras escucharlas otras vez no tienes mas que decírmelo y te lo diré de nuevo
-De acuerdo … pero ,la próxima vez resúmelo en dos palabras
-¿Eh? ,vale -dijo con una gran sonrisa
-Bueno ,creo que ya va siendo hora de irse para la clase ,vamos
-Taki ,te quiero -dice con una carita monísima

Taki se gira rojísimo y muy nervioso por esas palabras ,entonces Samahel le coge del brazo y se lo vuelve a decir ,pero este hace que Taki se ataque mucho mas ,entonces Samahel empieza a llevárselo para la clase.
Después de las clases vuelven a casa ,Samahel al llegar se quita la ropa y se va directo a la ducha mientras que Taki prepara algo para cenar.
Al terminar de cocinar ,Taki se pone a pensar

-Mmmm … jo que hago ,¿me voy con él a la ducha o me espero a que salga? Ains ,no quiero parecer un pervertido pero es que quiero verle desnudo ,ñiiiiii no se que hacer ¿Qué hago? Hum … si me ducho con él mato dos pájaros de un tiro ya que podría hacerle mío ahí dentro ,pero si no lo hago puede que después me arrepienta de no haberlo hecho … ¿entro o no entro ,entro o no entro , … ?
-Taki ya he acabado de ducharme ,si quieres ya puedes entrar tu ,¿eh? Oye ,¿te … ocurre algo? Pareces algo deprimido -le dice a Taki mientras le ve agachado en un rincón le la cocina maldiciéndose a si mismo -Ah ¿ya has preparado la comida? !que bien ,que aprobe …!!Ah !

Taki le coge a Samahel del brazo mientras que la otras la va metiendo por dentro del albornoz y le va acariciando hasta que al final empieza a tocársela

-!Taki ,pe … basta , ugh … arf … suéltame!
-Samahel ,pues que sepas que yo antes he intentado entrar en el baño mientras te duchabas para hacerte lo mismo que ahora ,así que no te quejes
-!¿Queee?! Aaaaaah … arf
-Ju vaya ,te has corrido muy rápido ,eso me gusta -dice sonriendo mientras se lame la mano
-No … no mas … no siguas Taki -dice excitado
-Pues yo creo que la que está aquí abajo si que quiere mas

Taki vuelve a hacerle lo mismo y Samahel vuelve a correrse

-Vaya ,ju ,te estas poniendo perdido ,¿quieres otra mas?
-Ugh … -con cara súper excitada -Taki ,no mas ,… lo que … quiero ahora ,arf ,es comer , … si me dejas ,t … prometo que luego te dejaré hacerme tuyo … ugh ,arf … ,pero ahora déjame comer por favor … arf
-¿Hum? ,¿eso es un trato?
-S … si … arf
-Pues vale ,trato hecho ,y ahora come rápido para que después yo pueda comerte a ti y saborear hasta el ultimo rincón de tu hermoso cuerpo
-De … de acuerdo

Taki y Samahel empiezan a comer y cuando terminan ,Taki lo coge de la mano y lo levanta de la silla bruscamente y se lo lleva a la habitación ,entonces Taki le empuja y lo hecha sobre la cama

-Ta … Taki … aah
-Haré que no te olvides nunca de esta noche -Taki empieza a besarle y luego empieza a lamerle todo el pecho
-Espe … espera …
-¿Qué pasa ahora? -dice lloriqueando
-Es que … yo aún no lo he … hecho ,por favor ve con cuidado
-Tu estate tranquilo ,te prometo que no te va a doler

Entonces ,Taki le acaricia suavemente todo el cuerpo mientras que Samahel no deja de gemir ,pero Taki no puede aguantarse mas y le penetra ;Samahel empieza a llorar por el gran placer que Taki le está haciendo sentir y le abraza mientras que se le despliega el ala ,pero Samahel llega al orgasmo antes que Taki y se arrepiente ,por lo que aparta a Taki ,le echa sobre el colchón y empieza a lamérsela. Taki le dice a Samahel que no lo haga pero este no quiere parar hasta que al fin Taki se corre

-Cof ,cof … cof …
-¿E … estas bien Samahel?
-Si ,tranquilo ,cof ,es que me a pillado por sorpresa ,cof
-Mmm … lo siento ,te tendría que haber avisado ,perdona
-Que no pasa nada ,además el haber hecho esto contigo ya significa que soy solamente tuyo ,ya me tienes encadenado a ti Taki
-Eh … hum … es cierto ,ahora eres solo mío -dice Taki abrazando a Samahel -bueno ,no crees que deberíamos dormirnos ya ,mañana nos tenemos que levantar temprano

Samahel se la empieza a acariciar a Taki

-Pe … Samahel ,¿Qué estas haciendo? Para
-Quiero jugar mas Taki -dice con cara infantil

Taki al verle esa cara a Samahel se sonroja y empieza a excitarse ,así que al final acaban haciéndolo otra vez.
Al día siguiente Taki y Samahel no oyen el despertador y llegan tarde al instituto

-Lo siento por vosotros ,pero estáis castigados ,salid de la clase y quedaros de pie en el pasillo

Al salir fuera ,se cruzan con un nuevo alumno ,el cual se les queda mirando fijamente y les sonríe ,pero a Samahel al ver esa sonrisa le da un pequeño escalofrío

-Vaya ,ese debe de se el nuevo alumno del que todos hablan -Taki mira a Samahel -oye ,¿Qué te ocurre?¿y ese tembleque? ¿acaso tienes frío?
-N … no es eso ,no a sido nada ,no te preocupes -entonces Samahel piensa -¿Qué a sido esa sensación? El aura de ese chico me a resultado muy familiar pero ,no se ,¿que era toda esa frialdad acumulada?-pensó y se repitió a si mismo un buen rato
Poco después ,al terminar la primera clase ,el profesor le dice a Samahel y a Taki que entren en la clase.
Cuando Samahel se sienta vuelve a sentir el mismo escalofrío de antes y mira a sus espaldas

-Tu … tu eres …
-Si ,soy el nuevo ,me preguntaba si no te importaría que fuese tu amigo
-Ah … pues … esto … yo …
-Samahel acompáñame al … ¿eh? ah ,hola ,tu debes de ser el nuevo ¿no? Yo me llamo Taki Hanabusa y este es …
-!Taki!
-¿Eh?
-Esto … ¿donde quieres que te acompañe?
-Ah … bueno ,quería que me acompañaras al servicio ,pero …
-Bueno ,pues vamos ,te acompaño
-Ah … pe … Samahel espera ,¿a que vienen tantas prisas? -dice mientras Samahel le saca de la clase y cierra la puerta

-Ju … no me hace falta saber tu nombre ,por que ya me lo se de sobra … !Samahel!
Al llegar al servicio

-¿Pero que te pasa? ¿a que han venido esas ansias de venir al baño como un loco y dejar la conversación a medias?,eso no esta bien
-Lo siento ,pero mientras mas lejos este de ese chico mejor
-¿Eh? ¿Y eso por que?
-Es que me da muy mala espina ,cada vez que se me acerca me entran escalofríos y siento un aura horrible a su alrededor ,no puedo con eso ,cada vez que viene hacia mi ,siento una fuerte presión en el pecho que no me deja respirar y me siento como si me fuese a morir de un momento a otro ,no quiero que se me acerque
-Hum … pero estate tranquilo ,tan solo es un mísero humano al igual que yo ,no le des importancia
-Tu no eres un mísero humano ,tu eres especial -dijo con cara enfadada pero a la vez graciosa
-Bueno ,vale ,vale ,yo seré especial pero solo para ti ,pero en lo de ese chico no te lo tengas en cuenta pasa de tus creencias y visiones o lo que sea ¿vale?
-Mmmm … bueno ,vale ,pero solo por que me lo pides tu
-Ju … muy bien ,así me gusta ,Samy-chan
-Sa … Samy-chan ,pero a que viene ese nombrecito
-Jo … pero si tan solo es un diminutivo cariñoso
-Ay , … es que ,encuentro un poco raro el que me llames así ,es como si yo te llamase Tai-chan ,suena muy feo
-Joder ,vale ,entonces te sigo llamando como siempre
-Eso me gusta ,no lo cambies mas
-De acuerdo

Al volver a la clase ,Samahel siente de nuevo el escalofrío pero intenta no hacerle mucho caso tal y como le dijo Taki ,entonces el chico nuevo se vuelve a acercar a Samahel

-Esto … perdona ,antes no me has dicho tu nombre
-Ah … pues ,me … llamo Samahel ,Samahel Celeb
-Vaya ,que nombre tan extraño ,yo me llamo Laurent Shimaki ,y si te preguntas por lo del nombre y el apellido ,es por que soy mestizo
-A … ah … s … si ,ya -Samahel no deja de tener escalofríos pero sigue sin hacerles caso ,por lo que sigue hablando con Laurent ,como si no ocurriese nada
Al pasar un rato de estar hablando con Laurent ,Samahel ,empieza a sentirse peor por el aura de este e intenta salir rápido de la clase pero de pronto siente como una especie de paro cardíaco y se desploma en el suelo.
Taki en ese momento no esta porque esta muy liado con las practicas para el campeonato nacional de tenis ,por lo que Laurent ,que es el que esta mas cerca de Samahel ,y lo coge en brazos y lo lleva a la enfermería mientras que los demás se quedan mirando extrañados.
Al llegar a la enfermería ,Laurent le echa sobre la camilla ,se dirige hacia la enfermera y con tan solo mirarla ,la enfermera sale de la habitación como si estuviese hipnotizada por su belleza y le hiciese caso a todas sus ordenes.
Laurent se acerca de Samahel ,se monta en lo alto de su cama y le desabrocha la camisa y le dice unas palabras

- Ju … divirtámonos un poco amiguito - dijo con cara de psicópata

Entonces Samahel se despierta y se ve atado a la camilla y desnudo ,mientras ve que Laurent esta encima de él. Samahel empieza a gritar mientras que Laurent intenta violarlo ,pero en ese momento ,Taki esta pasando justo por delante de la enfermería y escucha la voz de Samahel ,entonces entra corriendo y ve toda la escena ,por lo que lleno de rabia ,aparta a Laurent de Samahel de un puñetazo. Este cae al suelo con un hilo de sangre cayéndole por la boca ;Taki desata a Samahel de la camilla y le abraza ,mientras que Laurent se levanta del suelo lentamente riéndose

-Ju ju ju … A que viene esa expresión en tu cara ,no es propio de ti querido ,y en cuanto a ti Samahel ,no te creas que voy a dejarte en paz tan fácilmente ,por que el tiempo que sigua estando aquí ,haré que sea un infierno -dice con cara de loco
-¡¡¡¡¡Lárgate !!!!!

En ese momento ,Laurent sale de la habitación ,y Taki abraza fuertemente a Samahel ,culpándose por no haber podido llegar antes ,pero Samahel le dice que no tiene la culpa ,entonces Taki le acaricia la mejilla y le besa apasionadamente y Samahel empieza a sentirse horriblemente nervioso por lo que al finalizar el beso ,este queda como si Taki le hubiese absorbido todo su ser y empieza a excitarse ,por lo que le pide a Taki que le haga suyo ya que no puede aguantarlo mas ,entonces ,Taki se asegura de cerrar el cerrojo de la puerta ,y entonces se dirige hacia Samahel desabrochándose la camisa ,dejando todo su torso al desnudo. Samahel empieza a acariciarle el pecho y a besárselo ,mientras que Taki le acaricia suave mente la cabeza ,pero al final Taki no quiere seguir y le pide a Samahel que se vista.

-P … pero ¿Por qué? Por que no quieres ,estoy bien de verdad ,el que me haya hecho Laurent eso no significa nada ,llegaste a tiempo y no consiguió nada ,Taki por favor
-No ,lo siento ,pero al menos ahora no ¿vale? Vayámonos a clase
-Taki … -dijo muy despacio mientras veía como se alejaba.




CONTINUARÁ.......
Katou Youji
Katou Youji

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Re: Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  kenishi Sáb Feb 28, 2009 10:46 pm

uuu lo lei de principio a fin >///<
esta muy lindo
aaa continualo pliiiiis Sad
kenishi
kenishi

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi kasa x3

Volver arriba Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Re: Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  sakamoto takumi Dom Mayo 03, 2009 1:01 am

uu estaba re largo pero lo termine
me gusto mucho felicidades!
sakamoto takumi
sakamoto takumi

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Orden Celestial [hard en proceso] Empty Re: Dulce Orden Celestial [hard en proceso]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.